Vistas de página en total

SALIMOS ... ¡EN EL PERIÓDICO - LA RIOJA

¡¡¡Sí, sí!!! Tal y como estáis leyendo. En la edición del pasado miércoles día 14 del periódico "La Rioja" en el suplemento "Escuela", aparecían dos blogs que se recomendaban esa semana. Y menudo ¡sorpresón!, Los blogs que aparecían eran los de ¡¡¡Nuestro Cole!!! Aunque en el cole hay otros muchos más blogs que os invitamos a visitar a través de la Web.

Estos blogs que se mencionaban, eran: Blog De Infantil De Pradejón, elaborado y gestionado por nuestra querida Compi Letti – Mestrilla Infantil. Que intenta abrir una pequeña ventanita al mundo de infantil de Pradejón, gracias a las aportaciones y colaboración de cada una de sus compañeras, y... ¡Nuestro Blogs “EL RINCÓN DE SEGUNDO” elaborado y gestionado con mucha ilusión y esfuerzo, por mi propia persona. 

Es una pequeña referencia, pero tanto a Letti como a mi, nos hace muchísima ilusión y por eso queremos compartirla con tod@s vosotr@s

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por seguir visitándolo.
Y un ¡GRACIAS! muy especial a la coordinadora del artículo del periódico “La Rioja” María José Marrodán. Por tenernos en cuenta y recomendar que el resto de coles se déis una vueltita por nuestros Blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario